Hace dos años, la Confederación del Transporte de Autobuses se quejó de que BlaBlaCar era injusto, pero en ese momento fueron absueltos y ahora han sido absueltos nuevamente, es decir, el tribunal de Madrid dijo que no era competencia desleal.
Dicen que BlaBlaCar es una red social que se enfoca en compartir autos y menciona que establece una serie de medidas para no usarla para otros propósitos.
Uno de los argumentos en el Maril ha sido: BlaBlaCar es un ejemplo de una economía colaborativa, desarrollada desde Internet, que permite un "Autostop 2.0" similar, lo que aumenta la "confianza" entre las personas. Todo esto se debe a que piensan que este vehículo no es una competencia desleal sino un transporte privado privado.
Al final, después de cinco años de incertidumbre, han aceptado BlaBlaCar como una red social y no como un medio de transporte. Quieren entender esto con su competencia justa y quieren enviar este mensaje: hoy en día, no todos necesitan un automóvil sino una opción de transporte.
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina
Oharra: blogeko kideek soilik argitara ditzakete iruzkinak.